Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Generales

El empresario pesquero Martín Velázquez se deslinda del robo de langosta en Alacranes

El empresario pesquero Martín Velazquez Cuevas rompe el silencio y señala no tener ningún vínculo con las actividades ilícitas donde lo involucran falsamente y sin ningún sustento.

Publicado

el

PROGRESO.– El empresario pesquero Martín Velazquez Cuevas rompe el silencio y señala no tener ningún vínculo con las actividades ilícitas donde lo involucran falsamente y sin ningún sustento.
En rueda de prensa a la que convocó en su domicilio, en el poniente de la ciudad y acompañado de su esposa e hijos, Martín Velázquez señala que tras el asalto a dos barcos langosteros, ocurrido hace dos semanas en el Arrecife Alacranes, lo han señalado en varios medios como uno de los involucrados, cuando eso es totalmemnte falso. Todo el producto que tengo está inventariado y no compro ni almaceno ningún producto ilegal, señaló.
-Por lo general no acostumbro hablar, pero en este caso y despues de varias veces que me han querido involucrar en actividades ilicitas, tengo que dar la cara y decir que todo lo que dicen son mentiras- dijo el empresario quien por primer vez ofrece declaraciones de manera pública a los medios de comunicación.

#ENTÉRATE: Les compartimos el vídeo de las declaraciones realizadas ayer por el empresario pesquero Martín Velázquez Cuevas, quien tras romper el silencio, señala que no tiene nada qué ver con las actividades ilícitas que desde hace años se le señalan e intentan relacionar sin ninguna prueba. Explica que no tiene nada que ver con el asalto a dos barcos con langosta en el Arrecife Alacranes y que todas las falsas acusaciones son generadas por un grupo de personas que se sienten afectadas porque ven en él una fuerte competencia. Indica que su patrimonio lo ha trabajado a lo largo de los últimos 28 años y reconoció el trabajo del gobernador Rolando Zapata y del titular de la SSP, Luis Felipe Saidén, para dar con los responsables del atraco en alta mar. Escúchelo de viva voz…

Posted by Progreso Hoy on Viernes, 24 de julio de 2015

ACUSACIONES SIN PRUEBAS…
Hace años me involucraron con aquello de los tiburones rellenos, luego con varios robos de pepino de mar y hasta con el llamado "robo del siglo" de pepino de mar a la congeladora Zacarías de Yucalpetén. También me quisieron involucrar con diversos delitos y crímenes mayores y menores, por los cuales hasta me citaron las autoridades, pero luego de investigar han determinado que no hay nada ¡porque es falso!.
-Los que acusan tienen que probar y nunca han probado las acusaciones que han hecho contra mi, porque todo es mentira- dijo.

DIFAMACION…
La realidad, dijo, es que hay un grupo de personas que se han dedicado a difamarme, que esperan precisamente el inicio de la temporada de pulpo -que arranca el 1 de agosto- para hablar mal de mi, para difamarme, para tratar de afectar mis negocios, a mi empresa.
-Todo esto se debe a que quieren que yo pacte con ellos los precios del pulpo, manipular el mercado como ellos acostumbran y no, no voy a permitirlo porque yo soy independiente y siempre ofreceré precios justos y en beneficio de los pescadores de Progreso- dijo.
Los que me conocen saben que me he dedicado a trebajar, que llevo más de 28 años trabajando para tener lo que tengo. Mi negocio no surgió de la noche a la mañana ni en tres años como dicen negativamente, pues tengo 28 años en el comercio de especies marinas.

SE DESLINDA DEL ASALTO…
Señaló que en varios medios han publicado informaciones donde lo involucran con el asalto a dos barcos con langosta en el Arrecife Alacranes. Eso es mentira, es totalmente falso, pero viene a salir a relucir precisamente cuando muchos se enteran que ya incursioné en la compra de esa especie.
Martin Velázquez señala que inició en Progreso con la compra de aleta de tiburón y tiburón seco, pero con el paso del tiempo he trabajado con otras especies como pescado, pulpo caracol y pepino de mar, dijo.
Ahora ya estoy comprando langosta y es claro que a algunos no les gusta la competencia y el hecho de que incursione en ese sector les preocupa porque saben que pago bien y casualmente quieren involucrarme con el asalto, lo que es totalmente falso.

INTERPONE DENUNCIAS…
Martín Velázquez también señaló que ya no se quedará callado y tomará las medidas legales que sean necesarias para proteger su persona, su familia y su patrimonio.
Interpondré denuncias para que citen a declarar a esas personas que me involucran, y ahora serán ellos quienes deberán presentarse a declarar y probar sus dichos, dijo el empresario quien afirmó que es inocente de las acusaciones en su contra. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO