Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Encapuchados toman las instalaciones de la nueva gasolinera Megasur, en Progreso

Apróximadamente 100 encapuchados tomaron esta madrugada las instalaciones de la nueva gasolinera del grupo Megasur, en la colonia “Juan Montalvo” de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Apróximadamente 100 encapuchados tomaron esta madrugada las instalaciones de la nueva gasolinera del grupo Megasur, en la colonia "Juan Montalvo" de este puerto.
Según reportes de los vecinos del lugar, a las 4 de la mañana de este martes 28 de julio se sorprendieron cuando avistaron a 100 personas entre hombres y mujeres saqueando herramientas y cosas de la obra antes mencionada; sin embargo, los hombres encapuchados, al final se intalaron en diversos puntos para vigilar la construcción de dicha gasolinera.
En el lugar de los hechos ahora se pueden apreciar desplegados de "No pasar, propiedad privada" así como las láminas que rodean el predio en perfecto estado, luego de que fueran derribadas por los vecinos el pasado jueves, después de recibir amenzas de agresión fisica por parte de los albañiles.
Los manifestantes por su parte, hasta el momento no han intervenido en el asunto, ya que tal como dimos a informar el día de ayer los vecinos de esta colonia han optado por retirar sus bloqueos al temer por su misma seguridad después de la serie de incidentes de amenaza que los mismos lugareños aseguran haber recibido por parte de vandalos que llegan a "visitar" la zona de bloqueo.
Mientras tanto, los vecinos, según lo que comentaron la tarde de ayer cuando levantaron la manifestación, será llevar a cabo el proceso por la vía legal, esperando de nueva cuenta los papeles que confirmen la legalidad de la obra así como una respuesta por parte del edil Daniel Zacarías Martinez. (ProgresoHoy.Com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO