Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Encarcelan a ladrones que asaltaron a bomberos de la SSP en Telchac Puerto

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó al juez los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en la imputación de los sujetos, denunciados por robo de lancha por parte de Guillermo Alberto C.R..

Publicado

el

MÉRIDA.– La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó al juez los datos reunidos en las indagatorias que derivaron  en la imputación de los sujetos, denunciados por robo de lancha por parte de Guillermo Alberto C.R..

Conforme a la causa penal 13/2015, fue el 13 de mayo del presente año cuando a las 03:00 horas, los arriba mencionados  se apersonaron a la unidad de bomberos del puerto de abrigo de Telchac, amagando con arma de fuego a los ciudadanos Cayetano U.CH. y Deiby Gabriel S.C.

Acto seguido uno de los indiciados les solicitó las llaves de la embarcación oficial que tienen asignada a su base, agrediendo a golpes a uno de los encargados para posteriormente amarrar de manos y piernas a los aludidos, además de taparles la boca con cintas de adhesivas.

Luego de su detención y puesta a disposición del Juez correspondiente, los imputados permanecerán bajo prisión preventiva hasta la vinculación a proceso, en tanto continúa la investigación correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO