Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Encienden árbol de Navidad en el Cobay Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de fomentar los valores navideños y para continuar las actividades del programa CONSTRUYE-T, el COBAY Progreso realizó ayer por la noche el tradicional encendido del árbol navideño.Este evento fue encabezado por el director Irving Castillo y organizado por docentes y alumnos pertenecientes a este programa.

Para la apertura se contó con un baile de las chicas del paraescolar de danza moderna, posteriormente alumnos de la capacitación de docencia presentaron un espectáculo de hadas y superhéroes (el cual también llevaron a las comisarías del puerto) y repartieron juguetes a niños invitados.

Antes del encendido del árbol, se pidió a los alumnos colocar unos regalos con valores, mismos que se tratarán de fomentar en ésta época navideña.

La banda de rock del colegio animó a los presentes al ritmo de “oye cómo va”, “la planta” y otras melodías.

Para el cierre de este evento se contó con palabras del director Irving Castillo Ávila quien agradeció a los alumnos su participación, los exhortó a crear un ambiente de paz y armonía y deseó a todos una feliz navidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO