Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

#Fotonoticia

Encienden el árbol navideño del Congreso Yucateco

Progreso Hoy

Publicado

el

Durante todo el tiempo, Santa Claus interactuó con las familias, con la tradicional foto, en un ambiente de alegría y diversión, a las puertas del recinto del Poder Legislativo.

Antes de la iluminación, el evento fue amenizado con canciones infantiles y posteriormente se llevó a cabo una representación sobre la importancia de la Navidad.

“Lo que a mí me dejó el 2017 es precisamente la importancia de contar con la familia y ese es el mensaje, queramos a nuestras familias, también cuidemos nuestra salud y la de nuestros semejantes”, resaltó.

Celia Rivas, agradeció la asistencia de decenas de personas para este evento que es para toda la sociedad yucateca, con el fin de desearles mucha unión familiar.

Al emotivo acto acudió la presidenta de la Junta de Gobierno, Celia Rivas Rodríguez, los diputados Marena López García, Elizabeth Gamboa Solís y Marco Vela Reyes, acompañados de personajes navideños que amenizaron la ceremonia.

En cuenta regresiva, niñas, niños, jóvenes y adultos, presenciaron la iluminación del árbol de siete metros de alto que estará desde hoy y hasta el 6 de enero de 2018 en la explanada del Legislativo, acto que fue celebrado en medio de un buen ambiente.

Al grito unísono de “Navidad” de chicos y grandes, se realizó el encendido del Árbol de Navidad del Congreso de Yucatán por tercera ocasión consecutiva durante la LXI Legislatura, con los deseos de unión familiar y salud para todos los yucatecos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Nueva Marina Quetzal, en Yucalpetén

Progreso Hoy

Publicado

el

La Marina Quetzal, que abarca 78,865.26 m2 de la zona federal de la laguna y que se ubica en el costado Oriente de la carretera Chelem, en Yucalpetén, comenzará a operar en breve.
La Federación entregó esta concesión a Emilio Alberto Gamboa García por 15 años, con posibilidad de renovación.
POR ESTO! recorrió la zona y ubicó a la nueva marina a un costado de la gasolinera de la bocana. De acuerdo con versiones de los pescadores, esta empresa se suma a nuevos negocios en Yucalpetén. (Con informacion de Por Esto)

Continuar leyendo

#Fotonoticia

El Ayuntamiento traerá a Tila María Sesto para festejar el Día de la Madre en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

Con motivo del Día del Niño y de la Madre, el H. Ayuntamiento de Progreso en coordinación con el DIF Municipal llevarán a cabo el viernes 04 de mayo un magno evento, a fin de no pasar desapercibidas ambas conmemoraciones que ya son agenda tradicional en Progreso.

 

La sede será el campo de béisbol “Hidalgo”, en donde los invitados especiales, niños y niñas, así como madres de familia, disfrutarán de una tarde rodeada de buen humor, música y regalos que prometen rompen con la monotonía.

 

Para tal fin, se tiene programado la presentación de “Coco, el espectáculo musical” a cargo del show infantil Spapirifacttik y más tarde, la actuación y comicidad de los actores Jonathan Fernández, conocido como “El Chino” Fernández así como de Oscar Martínez “Tila María Sesto”, mientras los pequeños disfrutan de los juegos inflables.

 

Por lo anterior, se invita a la población a asistir a partir de las 5 de la tarde, ya que en punto de las 6, el evento iniciará con la historia y música que ha gustado a chicos y grandes, “Coco”.

 

Cabe mencionar que se contará con el apoyo de personal de Protección Civil y elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio para salvaguardar el evento.

Continuar leyendo

#Fotonoticia

Niños de Progreso conocen el trabajo de la Policía Municipal

Progreso Hoy

Publicado

el

Alumnos de educación preescolar del jardín de niños CONSUELO RUZ DE FERNANDEZ, dirigida por la LEP. Dulce Marisol Pérez Solís, recibieron la plática denominada EL TRABAJO POLICIAL Y SUS IMPLEMENTOS DE TRABAJO.

Por tal motivo elementos de esta direccion acudieron a las 08:30 horas, a las instalaciones del plantel antes mencionado, donde 42 alumnos fueron informados sobre los procedimientos que realizan los agentes y los uniformes y equipos que utilizan al momento de realizar su labor.

Así mismo se les informó sobre las diferentes medidas de seguridad en casa, escuela, calle y vehículos con la finalidad de prevenir accidentes.

Finalmente los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las unidades policiacas, donde convivieron con los elementos quienes les enseñaron los aditamentos de las mismas, como son las torretas y radios permitiéndoles usarlas después de la explicación previa proporcionada.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.