Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Encuentran en Progreso lancha robada

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Policía Municipal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron la tarde de este sábado una lancha de fibra de vidrio marca Immensa, la cual fue abandonada en los manglares cerca de los ductos de Pemex de este puerto, y estaba reportada como robada.
La lancha, de 22 pies eslora (de 6.7 metros de largo), fue recuperada por elementos policíacos, pero carecía de motor fuera de borda.
Alrededor de las 18:30 horas, los elementos policíacos, con el permiso del secretario operativo de la ría de Progreso, Felipe Cano Ocaña, utilizaron la rampa para los kayak, a fin de facilitar el rescate de la embarcación de fibra de vidrio, la cual luego trasladaron a bordo de un camión de redilas, placas de circulación federales 015 DC 1.
Fuentes extraoficiales informaron que la embarcación estaba reportada como robada en un punto de costa y fue encontrada en el mangle de la ciénaga, cerca de los ductos de Pemex, donde la dejaron los modernos piratas, que se apoderaron de esta nave pesquera, seguramente con fines ilícitos.
La lancha fue asegurada y trasladada al edificio policíaco para los trámites correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO