Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Encuentran muerto a un elemento de la Naval en Flamboyanes

Publicado

el

amm

PROGRESO.– La Policía Municipal confirmó esta tarde del hallazgo de otro cadáver, ahora del sexo masculino y en la comisaría de Flamboyanes.
Aunque las autoridades no lo informaron, el cuerpo corresponde -según vecinos- a un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
El cuerpo, fue localizado por elementos policíacos alrededor de las 4 de la mañana, cuando realizaban la vigilancia de rutina en la zona, al ver una motocicleta tirada en la maleza.

El cadáver, aún no identificado, fue ubicado en la calle 50×51, cerca de la glorieta de entrada.
Sobre los hechos, la Policía informó queelementos de la policía  municipal que realizaban la vigilancia permanente de la zona detectaron entre la maleza una motocicleta color azul, marca Italika, tipo 110, sin placas, motivo por el cual proceden a realizar una inspección.

Al aproximarse encuentran cerca del vehículo a una persona del sexo masculino tirado boca abajo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la corporación, quienes al llegar confirmaron que la persona ya había fallecido. La corporación informó en un principio que el motociclista habría fallecido por el accidente al derrapar de su moto, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Acudieron al lugar las autoridades correspondientes para los trámites pertinentes. Con este, ya son dos los fallecimientos registrados este sábado en Progreso, junto con el de una joven en un terreno baldío, junto a la Avenida Cervera Pacheco.

*ACTUALIZACIÓN:

El marino fallecido, fue identificado como Ulises de la Rosa Ovando. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de infortunado marino fue identificado por su madre, la Sra. Angélica Ovando Hernández, quien dijo que su hijo habitaba en la calle 61-A por 60-B, número 603 de la zona del IVEY, en la comisaría de Flamboyanes.
El médico forense dio a conocer que la causa del deceso se debió a traumatismo craneoencefálico secundario a choque hipovolémico tras impactar con su moto contra un árbol entre la maleza.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO