Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Encuestadores de Olivares Plata ocasionan choque en Progreso

Un accidente se registró esta tarde entre un taxi de sitio y un vehículo particular cuya guiadora no respectó la señal de alto y ocasionó la colisión.

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente se registró esta tarde entre un taxi de sitio y un vehículo particular cuya guiadora no respectó la señal de alto y ocasionó la colisión.
El percance ocurrió alrededor de las 14 horas, en la conocida esquina de el Tepeyac, en la calle 35×86, donde los vehículos quedaron atravesados en la calle en espera del deslinde de responsabilidades.
Por el impacto, el frente del Nissan Tsuru habilitado como taxi número 116 y manejado en preferencia por Roldan González Lozano, quedó con el capirote doblado, mientras que el VW Gol con placas de Quintana Roo y manejado por Gladiola Rivera Hernández, resultó con el impacto en el costado izquierdo.
En el VW viajaban dos empleados de la casa encuestadora Olivares Plata, que según medios nacionales, es una de las encuestadoras "preferidas" del actual Gobierno Federal que encabeza Peña Nieto. Los encuestadores al parecer estaban levantndo un estudio de opinión en este puerto.
La guiadora se mostró preocupada por el percance y realizaba llamadas a su agente asegurador. El taxista por su parte permaneció tranquilo mientras que varios compaññeros llegaron a brindarle su apoyo. En el percance no hubo lesionados. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO