Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar un Iphone 7?

Publicado

el

Pese a que es conocido por su elevado precio, el iPhone 7 en realidad tiene un costo mucho más bajo para Apple, lo que explica las impresionantes ganancias de la empresa de Cupertino.

De acuerdo con las últimas filtraciones de los gastos de fabricación del último modelo del smartphone de Apple, la pantalla cuesta apenas 37 dólares, en tanto que las dos cámaras, la frontal y la trasera, representan un gasto costo de 26 dólares.

Por su parte, las bocinas del iPhone 7 cuestan 11.5 dólares, mientras que la batería, cuya autonomía fue mejorada en esta ocasión, alcanza apenas los cuatro dólares.

A esto hay que sumarle que el componente más caro de hacer es la placa lógica, por la que se pagan 74 dólares, así como 117.5 más por varios componentes internos.

En total, fabricar un iPhone 7 le cuesta 292 dólares a Apple, y si consideramos que lo ofrece en tiendas por un precio que va de los 783.3 a los 1157.4 dólares en México, es comprensible que Apple, valuada en 605 mil millones de dólares, sea la empresa más valiosa del mundo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO