Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Municipios

Entre escándalos coronan a la nueva “Reina Primavera Gay 2015”, en Hunucmá

“América Naomi Silveira Bosco”, originaria de la vecina ciudad de Umán, resultó ganadora del concurso “Reina Primavera Gay 2015”, celebrado el pasado sábado por la noche en Hunucmá.

Publicado

el

HUNUCMÁ.– “América Naomi Silveira Bosco”, originaria de la vecina ciudad de Umán, resultó ganadora del concurso “Reina Primavera Gay 2015”, celebrado  el pasado sábado por la noche en Hunucmá.

A la feliz ganadora también se le colocaron bandas, que obtuvo por decisión de sus compañeras y del jurado calificador, por simpatía y elegancia.

Muy criticada estuvo la participación de la conductora “Scarlet Johanson Dumont”, cómica conocida como “La Pirixoila”, quien tuvo a su cargo la dirección del evento, por dedicarse a ofender a los presentes; mofarse del vestuario de las participantes, retar a golpes a un sujeto en estado de embriaguez, en público y con insultos; y lo peor, equivocarse al otorgar el segundo lugar.

“Janeth Contreras Caneló”, mejor conocida como “La Tutu”, dedicada a la celebración de concursos gay, lamentó que el organizador, Raymundo Chuc Medina (“Jimena Berenice Bracamonte Brizuela”), haya contratado a “La Pirixoila”, pues su actuación ocasionó que el evento haya sido un fracaso, tal como se lo espetó en su cara un conocido coreógrafo, poco antes de darse a conocer el veredicto final, de acuerdo con información de PorEsto.

El ganador del certamen agradeció a todos su apoyo y pidió compresión de la sociedad en general, para los de la comunidad lésbico gay, transgénero, transexual.

Los demás concursantes fueron las hunucmenses “Mónica Kristel Arizmendi Bubiel”, “Brihana Mileni Valladares Montalvo; “Melany Millet Laynez Reinaldo” y “Jazive Angeli Cisneros Casanova” y la celestunense “Rihanna Paulina Santana Estrella”.

“Mónica Kristel” y “Jazive Angeli” recibieron mención de Fotogenia y Fantasía, respectivamente, esta última por la originalidad del traje que utilizó en la segunda etapa del concurso.

El jurado calificador estuvo integrado por Raúl Sanguino Canto, maestro coreógrafo; “Carol Ferreti”, “Keira Dominic Escobar Villamil” (Reina Gay 2015), la Licda. Aurora Franco Cepeda y la Profa. Fátima Benazir Reyna Chuc.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO