Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Entrega el Cobay Progreso becas contra el abandono escolar

Publicado

el

PROGRESO.– El COBAY Progreso entregó ayer Becas contra el abandono escolar y de permanencia, del semestre 2015-B.
Cabe recalcar que este apoyo, aunque es el último del semestre mencionado, ha sido invariable a lo largo de todo el ciclo escolar y realizará de manera permanente en los siguientes periodos.
El objetivo de estas becas es generar una ayuda para los estudiantes que tienen problemas económicos y que puede ser un factor para abandonar la escuela, previniendo de este modo la deserción y favoreciendo la permanencia de cada uno de ellos en la institución.
De esta manera, hoy se entregó a 42 jóvenes las tarjetas para recibir esta ayuda a su escolaridad, misma que, como mencionó el director del COBAY Progreso, M. en C. Irving Castillo Ávila, deberán ser una motivación adicional para que en los siguientes períodos permanezcan con todo el ánimo y con la mejor actitud hacia la apertura del Semestre 2016-A, el cual iniciará el próximo martes 2 de febrero.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO