Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Deportes

Entregan los primeros apoyos de la carrera Corriendo por la Medalla 2015

Publicado

el

PROGRESO.– Tres vecinos de Chelem recibieron sillas de ruedas, que son el primer apoyo de la carrera Corriendo por la Medalla que se realizó en esa comisaría el domingo 22 de noviembre.

El médico Mario Ojeda Narváez y el maratonista Samuel Pacheco Loría, asesores médico y técnico del comité que organizó la carrera atlética con causa social, entregaron las tres sillas.

Ojeda Narváez recordó que la carrera fue de 14 kilómetros, tuvo como meta y salida el campo de béisbol de Chelem, lo que se recaudó en inscripciones se destina para causas sociales.

El miércoles 23 en la tarde Zoyla Froylán Vázquez Rodríguez, de 82 años de edad y vecina de la calle 22 con 17, recibió el apoyo en compañía de su esposo, Gabriel Chablé Kumán, de 86 años y sobrino Roberto Valle Vázquez.

También recibió una silla de ruedas María Amparo Hernández Solís, de 73 años de edad, acompañada de su esposo, Ernesto Vera León, de 84 años.

El tercer beneficiado es José Ermilo Castillo Méndez, de 83 años, quien estuvo acompañado de su hija Rina Rosana Castillo Lira.

Ojeda Narváez y Pacheco Loría informaron a los beneficiados que el comité de la carrera apoyará con becas de transporte a un grupo de jóvenes de Chelem que estudian en el Colegio de Bachilleres de esta ciudad, quienes serán propuestos por la dirección escolar del Cobay.

Esos apoyos se entregarán en febrero próximo, cuando se inicie el semestre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO