Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Entregan material de construcción del Programa Esfuerzos Compartidos

Publicado

el

El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, entregó más de 2,000 materiales de construcción, como parte del programa “Esfuerzos compartidos”.
En total, han sido entregadas 600 láminas en el puerto, y 1,424 entre las comisarías de Chelem, Chicxulub,  Chuburná Puerto, así como en San Ignacio, 1,424; en cuanto a los sacos de cemento, más de una centena ya se ha repartido.
La dinámica de este programa que se realiza, consiste en ofrecer productos mencionados a un precio económico, para ello se deberá cubrir un 10% mediante un primer pago; el resto de lo adquirido puede ser cubierto en un lapso de 3 meses.
Los precios de los materiales se cotizan de la siguiente manera: Láminas de Fibrocemento $420; sacos de Cemento $125; los Tinacos se pueden adquirir en $730, $1,030 y $1,110, según la dimensión del mismo.
Así mismo, el funcionario a la ciudadanía a formar parte de “Esfuerzos Compartidos”:
“La dirección invita a la gente a inscribirse y con ello otorgarles un beneficio que les será muy útil para la elevar su calidad de vida; también invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas para estar enterados de los próximos programas a realizarse” dijo Luis Guillermo Rodríguez Novelo, titular de la dependencia.
Los interesados deberán acudir con una copia de su credencial de elector a las oficinas de esta dependencia que se ubican en las Instalaciones del DIF municipal, dentro de un horario de 8 AM a 2 PM.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO