Con una inversión de poco más de 3 millones de pesos, familias de Mama, Santa Elena y Timucuy, recibieron en sus hogares 57 baños Ecológicos, en una coordinación de recursos por parte de migrantes con la Delegación de SEDESOL, Gobierno del Estado, Gobiernos Municipales.

Estas acciones permitirán a más familias en nuestro Estado, contar con un espacio adecuado de servicios sanitarios en sus viviendas y así acceder a mejores condiciones y calidad de vida.

En un esfuerzo en conjunto de los clubes de migrantes Amigos De Mama, Amigos de Santa Elena, Club Agricultores, 3×1 de Sedesol, Gobierno Estatal y los municipios de Mama, Santa Elena y Timucuy que aportaron recursos por partes iguales, se lograron poco más de 3 millones de pesos para estas 57 acciones de vivienda.

Miguel Enríquez López, Delegado de la Sedesol en Yucatán resaltó la importancia del trabajo en conjunto de los 3 niveles de Gobierno en nuestro Estado, que permite que más familias accedan a una mejor condición de vida como parte de la Estrategia de Inclusión Social, impulsada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y la SEDESOL encabezada por Luis Miranda Nava.

El Programa 3×1 para Migrantes de la SEDESOL, apoya las iniciativas de los mexicanos que viven en el exterior y les brinda la oportunidad de canalizar recursos a México, en obras de impacto social que benefician directamente a sus comunidades de origen. Funciona con las aportaciones de clubes o federaciones de migrantes radicados en el extranjero, la del Gobierno Federal a través de SEDESOL, y la de los Gobiernos Estatal y Municipal.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...