Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno del Estado

Entregan recámaras adicionales del programa “Un cuarto más” del IVEY

Publicado

el

Cecilia Ramírez Chan, esposa del pescador Juan Miguel Dzul Nah, ya cuenta con un espacio seguro para sus hijos y nietos, tras recibir las llaves de su nuevo cuarto.

En una visita de trabajo a Chicxulub Puerto, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, constató el impacto positivo del programa “Un cuarto más”, que en dicha localidad apoya a 20 familias.

“Agradezco a las autoridades este cuarto, que será de mucha ayuda para nosotros, pues mi esposo tiene que trabajar unas veces como albañil y otras como pescador pero no gana lo suficiente para construir algo así. Aquí viven mi hija y su marido, además de un nieto de dos años de edad y uno que viene en camino”, aseveró Cecilia Ramírez Chan.

Acompañado del regidor de Obras Públicas, Leonardo Camargo Osorno y de la comisaria municipal, María Elena Figueroa León, el funcionario estatal platicó también con Julia May Amaya, quien se mostró contenta por tener un lugar para que sus hijas Mariana y Sofía, estén más cómodas.

“Mi esposo y yo jamás pensamos contar con un cuarto bien hecho y seguro, estamos muy agradecidos” manifestó.

En el encuentro con habitantes de la citada comisaría, Escobedo May firmó las constancias de entrega de las recámaras adicionales y exhortó a los beneficiarios a aprovechar estas acciones incluidas en la estrategia Mejorar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO