Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Entregan reconocimiento a Gonzalo Segura “jeepero” de corazón

Publicado

el

PROGRESO.– Si hay alguien en este puerto que sea un gran apasionado por los Jeeps y los vehículos todo terreno, y que se dedique en cuerpo y alma a desarmarlos para repararlos, armarlos de nuevo y pintarlos para devolverles su esplendor, ese es el progreseño Gonzalo Segura Rodríguez, quien precisamente ayer recibió un reconocimiento a su dedicación en el marco del Jeep Fest 2017 que se celebró en el Playón de Chuburná Puerto. Además fue reconocido por contar con la mayor colección de Jeeps en el Sureste de México.
Don Gonzalo, de 75 años de edad, mejor conocido como “Chavetas” y también con amplia trayectoria en el ambiente náutico, presentó en el evento 30 jeeps y vehículos todo terreno de su propiedad que forman parte de su colección personal.
El Jeep Fest, en su tercera edición, se realizó con la participación de más de 70 aficionados de diversos lugares como Mérida, Ciudad del Carmen, Cancún, Campeche, Celaya, Guanajuato, Querétaro y la Ciudad de México.
Su familia recuerda que don Gonzalo es un enamorado de los Jeeps, desde que era muy joven cuando se dedicó a las marinas, para poder meter y sacar lanchas de su negocio.
El reconocimiento fue entregado por los miembros del Club Yucatán 4×4, por su afición y amor a estas unidades, cuyos representantes son Alejandro Espinoza, Jorge Parra, Luis Bolio, Jesús Arena, Gustavo Batalier, René Moguel y Humberto Elías.
Don Gonzalo estuvo acompañado de su familia, quienes se unieron a este gran festejo “jeepero”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO