Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

Entregan reconocimientos por 5, 10 y 15 años de servicio a empleados del Tec Progreso

Publicado

el

En el Auditorio del Instituto Tecnológico Superior Progreso se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Fuerza Guerrera donde personal docente y administrativo con 5, 10 y 15 años de antigüedad fueron homenajeados, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General del ITSP.

Durante su mensaje expresó que el Tec Progreso es la articulación de muchos de los proyectos más importantes de Yucatán, y para que esta articulación sea cada vez más fuerte es necesario redoblar los esfuerzos para trabajar de la mano del sector productivo. Agradeció al personal por nunca desistir en el trabajo día a día, en la dedicación puesta en cada uno de los retos que nos han  llevado a ser lo que hoy somos, una gran fortaleza guerrera .

La Ing. Lila Frías explicó que desde el año 2010 quedó instaurado el Mérito al Servicio Instituto Tecnológico Superior Progreso, mismo que recibió el personal con 5, 10 y 15 años de servicio dedicados a la educación superior tecnológica, fueron reconocidos con 5 años de antigüedad: Mtro. Jorge Hervé Barroso Aguilar, el Lic. Dani Manuel Baquedano Fuentes, el C. Miguel Ángel Caballero Canul, el C. José Francisco Díaz Poot, la Ing. Chris Gutiérrez Almeida, el Lic. Manuel Fernando Herrera Nah, el Mtro. Holzen Atocha Martínez García, el Mtro. Jesús Francis Martínez Ortega, la C.P. Lali Rosemary Nic Quintal, la Mtra. Edylu Novelo Cetina, el Mtro. Francisco Javier Patrón Parra y el Mtro. Miguel Santiago Uribe Gómez. Con 10 años de servicio C. Luis Manuel Caballero Canul, la Lic. Cinthia Ileana Che Kantun, el Mtro. José Luis Maldonado Bazán, el Mtro. Carlos Rubén Mota Pino, la Mtra. Diana Vírgenes Polanco Mis, el Mtro. José Emiliano Tuyín Anguas y la Psic. Kathia Zentella Vargas. Y al Tec. Fabio Hernández Martínez y el Mtro. Rodrigo Mazún Flores ambos con 15 años de servicio.

Durante esta ceremonia también fue entregada la “Medalla al Mérito Tecnológico 2016 – 2017” al Br. Jorge Luis Martín Díaz estudiante de la Ingeniería en Gestión Empresarial Frías Castillo comentó que esto se realiza con la finalidad de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes en los diferentes programas educativos y de premiar la excelencia académica.

El Ing. Ricardo Bello Bolio, en representación del Lic. Rolando Zapata Bello Gobernador Constitucional, comentó que esta es una fecha importante en el calendario histórico de Progreso ya que se celebran 17 años de fundación de la Máxima Casa de Estudios del puerto, felicitó y reconoció a todo el personal docente, administrativo y de mantenimiento el valor de su trabajo y su contribución al fortalecimiento del tecnológico.

Estuvieron en el Presidium la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, el Ing. Ricardo Bello Bolio Director de Educación Superior, el Ing. Daniel Quintal Iq, Secretario de Obras Públicas, la Mtra. Isabel Hernández Tec, Regidora de Educación, la Ing. Reyna Mercedes Quintal Recio, el Mtro. Luis Gamboa, el Mtro. Arturo Sánchez Escalante Subdirector Académico y la Lic. Genny Jiménez Contreras Subdirectora de Administración y Planeación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO