Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Entregarán 4,642 televisores gratis a vecinos de Progreso

Todo ya se encuentra listo para la entrega, a partir de este miércoles, de 4,642 televisores de pantalla plana que repartirá el gobierno federal a igual número de beneficiarios de diferentes programas federales como “70 y más” y Oportunidades, entre otros.

Publicado

el

PROGRESO.– Todo ya se encuentra listo para la entrega, a partir de este miércoles, de 4,642 televisores de pantalla plana que repartirá el gobierno federal a igual número de beneficiarios de diferentes programas federales como "70 y más" y Oportunidades, entre otros.
Desde temprana hora, cerca de 200 trabajadores de dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Ayuntamiento de Progreso, se dieron cita en el local social de la CTM, para llevar a cabo una capacitación, para de esta forma se pueda atender de manera rápida a los beneficiarios que acudirán a partir de mañana.
La capacitación, fue coordinada por la empresa privada "Human" y la Directora de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento, la Psicologa Maribel Poot Medina.
"Nos coordinamos para atender mejor a la gente, la empresa que está capacitando se encarga de explicar funciones y de tomar tiempos para agilizar el proceso. Mañana deben de participar todas las áreas en la entrega, pues durará dos días y no hay limite de horario" comentó la funcionaria.

TODOS ESTÁN A TIEMPO DE OBTENER SU TELEVISIÓN…
La coordinadora también explicó que la SEDESOL se encuentra realizando caminatas por las calles de Progreso para invitar a aquellos que no se registraron el día de ayer para acudir a un modulo que la SEDESOL abrirá para quienes deseen obtener el benenficio; esto siempre y cuando si se esté registrado en el programa federal, por lo que se les pide que quienes acudan al modulo, asistan con una identificación y algún comprobante domiciliario.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO