Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Eran directivos de filial de Grupo Salinas dos petroleros fallecidos en avionazo de Coahuila

Publicado

el

La empresa mexicana Typhoon offshore lamentó que dos de sus ejecutivos, sus familias y tres personas de la tripulación fallecieran en el desplome de una aeronave privada que viajaba de Las Vegas a Monterrey.

“El informe de las autoridades confirmó el lamentable fallecimiento de Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela, ejecutivos de nuestra empresa, así como de sus respectivas familias y la tripulación”, reportó la empresa mexicana dedicada al desarrollo energético. Como ya informamos, Reyes Domínguez y su esposa Liliana Luna, eran originarios de Progreso, Yucatán.

En un comunicado, la firma lamentó el accidente y el deceso de sus ejecutivos Luis Octavio Reyes Domínguez, Ramón Amauri Vela y sus acompañantes, “la familia de Typhoon Offshore está consternada y de luto ante esta tragedia que se ha llevado a dos familias completas, parte de nuestra comunidad”, expresó.

Además, enlistó a las personas que viajaban en la aeronave que el domingo despegó de Las Vegas, Estados Unidos, con destino a la ciudad de Monterrey, todos integrantes de dos familias, excepto la tripulación:

Martha Isabel García Lagunes
Gary Amauri Vela García
Manuel Alejandro Sepúlveda González
Frida Alejandrina Reyes Luna
Mónica Leticia Salinas Treviño
Jade Paola Reyes Luna
Loyda Liliana Luna Larrosa
Guillermo Octavio Reyes Luna
Luis Ovidio González Flores (piloto)
Juan José Aguilar (piloto)
Adriana Monserrat Mejía Sánchez (sobrecargo)

Por otro lado, Typhoon offshore confió en que las autoridades realicen una investigación profunda sobre las posibles causas del accidente, “a fin de que se deslinde toda responsabilidad”.

Finalmente, externó sus condolencias, “nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de Luis Octavio y Ramón Amauri”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO