Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Esclarecen el asesinato de una joven meridana

Publicado

el

MÉRIDA.– A tres semanas del asesinato de la joven Martha Eugenia Martínez Ávila, cuyo cuerpo fue arrojado en una brecha de Conkal, las autoridades han esclarecido el caso.Las investigaciones revelaron que la jovencita fue presuntamente asesinada por el vigilante de una clínica de Alta brisa, aunque se desconoce si ya fue localizado y detenido.

El crimen, según las fuentes, ocurrió en la misma clínica, por lo que sería intervenida en breve, al menos el área donde ocurrieron los hechos.

Pese al hermetismo, se supo que el móvil fue de índole sexual, pues el sujeto contacto a Martha Eugenia para sostener relaciones a cambio de dinero y estando en la clínica así lo hicieron, pero él quiso forzarla a complacerlo con sexo ‘poco ortodoxo’ y ella se negó, de manera que la estrangulo.

Las autoridades llegaron al sospechoso porque la joven lo tenía en su lista de contactos, aunque fue necesario investigarlo a él como a varias personas de la lista.

Antes de tenerlo como sospechoso, los investigadores interrogaron a un doctor, hijo de conocido médico local, pues figuraba como el principal sospechoso debido a que tiene una casa en la zona de Cholul y la usaba para encuentros sexuales privados y grupales.

En estos encuentros participaban jovencitas conocidas como ‘escorts’, incluso estudiantes, que eran contactadas a través de páginas de Facebook dedicadas a promover la prostitución.

Sin embargo, el galeno admitió haberse relacionado con la joven, pero negó haberla asesinado, por lo que no se le detuvo y continuaron las pesquisas.

De esta forma, los investigadores incluyeron a otros sospechosos hasta dar con el vigilante de la clínica de oftalmología de Altabrisa.

No obstante que se indica que este vigilante cometió el crimen en la clínica, no se reveló cómo llevó el cuerpo al lugar donde fue hallado poco después, para luego arrojar la ropa de la víctima a unos tres kilómetros del sitio .

Como se recordará, el cadáver de Martha Eugenia, de 18 años, fue hallado completamente desnudo la mañana del 17 de diciembre, precisamente el día que la familia de la joven intensificó la búsqueda de Martha, ya que su caso se dio a conocer en redes sociales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO