Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

México y El Mundo

#ESPAÑA: Alertan del uso de salchichas con alfileres para matar perros

Publicado

el

ImagePH 2016-02-03 a la(s) 9.09.06 a.m.
MADRID.— La Policía Española lanzó esta semana una alerta general a los propietarios de perros en ese país, pues se registraron varios casos de maltrato animal hacia perros a los que les dieron a comer salchichas con alfileres.

La Policía Nacional compartió en su cuenta oficial de Twitter la alerta social para luchar contra el maltrato animal después de que encontrara salchichas con alfileres en distintos parques.

Aunque no han especificado las zonas donde se ha localizado estas salchichas, la Policía ha advertido sobre su peligro y ha compartido unos consejos fundamentales sobre cómo reanimar a las mascotas si comieran estos alimentos alterados.

Recomienda, si el perro no puede respirar adecuadamente, realizar la maniobra de Heimlich, colocando primero al perro boca abajo (en forma de carretilla) para luego presionar en la boca del estómago para obligar la expulsión del alimento. Trascendiò que hay casos donde los perros han fallecido tras ingerir estos alimentos al resultar con lesiones internas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO