Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Deportes

Espartanos se corona en torneo de fútbol de la SSP

Publicado

el

Mérida, Yucatán 21 de mayo de 2016.- Emocionantes partidos de final, se vivieron en el II Torneo de Futbol Rápido 2016 organizado por Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), evento el que participaron 13 equipos integrados por policías, paramédicos y bomberos.

Los Espartanos del sector poniente alzaron el trofeo de campeones venciendo a los Búhos de la estación 2 de Bomberos, con un marcador de 2-1.

El tercer lugar correspondió a Traviesos de la Banda de Guerra de la SSP.

Se entregó reconocimiento y trofeo al campeón goleador Jorge Jair Suárez Mena de Águilas del sector norte. Durante el II Torneo de Futbol Rápido anotó 22 goles.

Cada equipo recibió reconocimientos y trofeos.
El Torneo tuvo como sede la cancha de la estación 1 de Bomberos, en el centro de la ciudad de Mérida.

Los otros participantes fueron: Diablos del sector sur, Rojos de la SSP, Tauros Goeras Motorizados, Cazadores del sector oriente, Huracanes de la policía municipal y Erumy Paramédicos. Además, Bomberos de la estación 1 integró a Conejos, Escorpiones y Lagartos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO