Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Deportes

Esperan a más de 150 competidores en el Torneo Mr. Playa 2018

Publicado

el

PROGRESO.– Más de 150 competidores han confirmado su participación en el “Mr. Playa 2018”, que se realizará el próximo domingo 12 de agosto en las instalaciones del Centro Vacacional de la CTM.

De acuerdo con el organizador de dicho evento, el presidente de la Asociación de fisicoconstructivismo y fitness, Raúl Cimé Espadas, de los confirmados vendrá una delegación de 15 capitalinos de “Vanguardia Deportiva” que buscarán el título de la categoría absoluta que entregará al ganador, además de trofeo, 5 mil pesos en efectivo.

Recordó que al evento también asistirán como invitados de honor el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y fitness; Francisco Cabezas Gutiérrez, el alcalde del puerto; Daniel Zacarías Martínez y el secretario general de los ferrocarrileros, Víctor Flores.

Cimé Espadas recordó que el “Mr. Playa” cumplirá 50 años de realizarse de manera continua, ya que el evento se efectuó por vez primera en el verano de 1968, siendo el primer ganador el Dr. Felipe Dorantes Monforte, quien fue uno de los organizadores con otro entusiasta promotor, René Villalobos.

“En esa primera ocasión participaron apenas 25 competidores, hoy en día se esperan más de 150”, señaló.

En ese entonces de manera paralela se realizaba una competencia de potencia que consistía en caminar 100 metros en arena cargando una pesa de 120 kilos, algo que muy pocos realizaban.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO