Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Congreso

Espíritu navideño llega al Congreso de Yucatán

Numerosas personas asistieron al encendido del árbol navideño en la sede legislativa

Publicado

el

MÉRIDA.– Decenas de familias enteras participaron en la ceremonia de encendido del Árbol Navideño del Congreso del Estado, evento lleno de colorido al que asistieron diputados de diversas fracciones parlamentarias en medio de un gran ambiente.

La presidenta de la Junta de Gobierno, Celia Rivas Rodríguez celebró que con este acto inicie el espíritu navideño en el Poder Legislativo con una sana convivencia presenciada por personas de lugares cercanos a la sede del Congreso, trabajadores y legisladores, acompañados de sus familias.

“Lo importante es disfrutar estos momentos en familia. En una época donde nos debemos de llenar de paz y alegría, esta LXI Legislatura está empeñada en estar cerca de la gente porque trabajamos para la ciudadanía impulsando mejores leyes, en un marco de desarrollo para el Estado”, destacó. 

Así, niñas, niños, jóvenes y adultos, protagonizaron la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad en la explanada central, misma que fue amenizada por diferentes espectáculos para el deleite de los presentes.

Los cerca de 200 asistentes iniciaron la cuenta regresiva para observar la iluminación del árbol de siete metros de alto, que estará todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017, en un evento donde reinaron las sonrisas, aplausos e incluso hasta el baile de chicos y grandes.

También asistieron las familias de las diputadas y diputados Jazmín Villanueva Moo (Morena), David Barrera Zavala (PRD), Enrique Febles Bauzá (PVEM), Manuel Díaz Suárez (PAN); Verónica Camino Farjat (PRI), Elizabeth Gamboa Solís (PRI), Jesús Quintal Ic (PRI), Antonio Homá Serrano (PRI), María Ester Alonzo Morales (PRI) y Evelio Dzib Peraza (PRI).

El evento fue amenizado primeramente por un grupo de jóvenes cuyos integrantes pusieron a bailar a los pequeños con canciones navideñas al estilo de rock & roll, acompañados de un show de marionetas, para posteriormente dar paso a una moderna pastorela con entretenidos protagonistas.

En el cierre, Santa Claus entregó regalos a niñas y niños presentes, quienes no dejaron de brincar, bailar y jugar, enmarcando de júbilo familiar el recinto del Poder Legislativo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO