Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Esposa de Peña Nieto canceló de última hora su visita a Progreso

De última hora, Angélica Rivera Hurtado, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto y presidenta del DIF Nacional, canceló la reunión privada que iba a tener hoy, a las 11 de la mañana, en la primaria bilingüe indígena “Felipe Carrillo Puerto” de la comisaría progreseña de Paraíso.

Publicado

el

PROGRESO.– De última hora, Angélica Rivera Hurtado, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto y presidenta del DIF Nacional, canceló la reunión privada que iba a tener hoy, a las 11 de la mañana, en la primaria bilingüe indígena “Felipe Carrillo Puerto” de la comisaría progreseña de Paraíso.
La cancelación trascendió en horas de la noche, luego de que durante el día personal de los Servicios Integrados para la Conservación del Estado de Yucatán (Sicey) se afanaron en la limpieza de las calles de la comisaría, dejándolas relucientes.
No sólo hubo limpieza general del pueblo, sino que repararon las calles, el alumbrado, se podaron los árboles y se pintó la primaria que iba a visitar la esposa de Peña Nieto.
La visita de Rivera Hurtado pretendía realizarse en total privacidad y al parecer no le gustó que su presencia trascendiera en medios de comunicación, por lo que decidió cancelarla.
En la comisaría de Paraíso, la maestra María Genny Ku Ku, directora de la primaria, dijo que les avisaron de la presencia de autoridades oficiales, sin mencionar a Rivera Hurtado, y que por eso limpiaban el colegio.
María Lucila Ku, vecina de la comisaría, dijo a unos medios que les informaron que iba a estar presente la esposa del Presidente, pero nada más.
Lo que ganaron con ello los pobladores de Paraíso fue la limpieza integral de su comunidad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO