Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

“Esta candidatura es de todos”, dice Mauricio Sahuí ante líderes de comités municipales del PRI

Publicado

el

“Las decisiones las seguiremos tomando en equipo, y así como estamos construyendo esta precandidatura que es de todos, construiremos un proyecto para que el bienestar siga llegando a los 106 municipios del estado”, destacó el aspirante a la precandidatura del Revolucionario Institucional, Mauricio Sahuí Rivero al sostener un emotivo encuentro con los comités directivos municipales del partido en toda la entidad.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, así como la secretaria General, Marisol Sotelo Rejón, Sahuí Rivero dialogo con los 106 dirigentes municipales a quienes les agradeció su apoyo y les solicitó su respaldo para acompañarlo en su aspiración para escuchar a la militancia y obtener su respaldo.

“Agradezco su presencia, ustedes son los hombres y mujeres que trabajan fuertemente todos los días en el territorio y desde ahí les pido que cumpliendo con los tiempos que marca la ley, construyamos este proyecto escuchando las opiniones de todos. Este es solo el inicio para conseguir éxitos para todos y principalmente, buenos resultados para Yucatán”, afirmó.

Desde el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, sede de este instituto político, el aspirante intercambió puntos de vista con los líderes municipales de todos los municipios, al mismo tiempo que los convocó a redoblar esfuerzos en las demarcaciones sobre todo, en las que se encuentran en manos de la oposición para recuperarlos y garantizarles a las familias yucatecas un mejor futuro.

“Yucatán es el mejor estado para vivir, para desarrollarse, pero sobre todo es una entidad que garantiza un buen nivel de vida, con calidad y eso es gracias al esfuerzo que todos ustedes han sumado al trabajo primer priista de la entidad, Rolando Zapata Bello, quien posicionó a Yucatán en los primeros lugares a nivel nacional”, precisó.

En ese marco, el líder priista, Sobrino Argáez resaltó que Sahuí Rivero cuenta con el respaldo de todos los comités directivos municipales y refirió que la encomienda de todos los dirigentes será redoblar esfuerzos y cerrar filas en el territorio para sumar fuerzas.

“Llegado el momento, acompañaremos a Mauricio Sahuí Rivero, caminaremos con él, estaremos presentes en los recorridos en todas las demarcaciones; vamos a construir juntos una victoria que será de todos los priistas y de todos los yucatecos”, aseveró.

Finalmente, Sahuí Rivero agradeció las muestras de apoyo y dijo que le darán fortaleza para caminar por el territorio yucateco, visitar a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional para pedirles su apoyo, entusiasmo, su tiempo y ganas para dar la gran batalla en el 2018.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO