Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Cruceros

Esta semana llegarán tres cruceros a Progreso

Comerciantes, artesanos, restauranteros y prestadores de servicios ya se preparan para lo que esperan sea una “excelente” semana de cruceros en Progreso, pues se espera el arribo de una embarcación turística más, el Carnival Magic, adicional a la llegada del Elation y Triumph.

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes, artesanos, restauranteros y prestadores de servicios ya se preparan para lo que esperan sea una "excelente" semana de cruceros en Progreso, pues se espera el arribo de una embarcación turística más, el Carnival Magic, adicional a la llegada del Elation y Triumph.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Progreso, el primer crucero en arribar será el Carnival Elation, este martes 10 de febrero, el cual llegará procedente del Puerto de Nuevo Orleans y partirá rumbo a Cozumel para continuar con su intinerario.

Para el jueves 12, llegará procedente de la isla de Cozumel, el Carnival Magic y zarpará rumbo al puerto de Galveston Texas.

La llegada del Carnival Triumph aún está por confirmarse, pero de acuerdo con su intinerario podría arribar el viernes 13, y llegaría procedente de Galveston Texas.

Además de la llegada de los cruceros, el próximo fin de semana inician los festejos del Carnaval del Mar 2015, lo que atraerá a miles de personas al puerto, así que esta semana será muy buena para los comerciantes porteños.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO