Ahora:
Progreso, Yuc.

23°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 23°/33°C
Mañana: 23°/32°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Estado de salud de Michael Schumacher se matiene sin cambios

Portada » Deportes »

0 Comentarios Jueves, 13 de Febrero de 2014

FRANCIA.-- El estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher permanece sin cambios, mientras continúa el proceso médico para despertarlo del coma al que fue inducido tras el accidente que sufrió en diciembre pasado mientras esquiaba.

Este jueves la manager del siete veces campeón de Fórmula Uno, Sabine Kehm, agradeció mediante un comunicado el apoyo que ha recibido el piloto y su familia durante este proceso.

"La familia de Michael desea expresar una vez más su sincero agradecimiento por la continua solidaridad procedente de todo el mundo. Los buenos deseos que reciben ayudan a la familia y estamos convencidos de que también ayudan a Michael, quien todavía se encuentra en el proceso de despertar", indicó.

Informó que todavía no ha habido ninguna novedad en el estado de salud de Michael, además de que la familia ha estado más tranquila pues la prensa ha podido respetar su privacidad en estos momentos.

Dijo que "como se aseguró desde el principio, vamos a seguir comunicando cualquier nueva información decisiva sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que la fase de despertar puede llevar mucho tiempo".

Finalmente, Kehm expresó en el comunicado que ahora todos los esfuerzos están puestos en seguir creyendo firmemente en la recuperación del ex piloto de Fórmula Uno, y en este caso lo menos importante es el tiempo que eso requiera.

Schumacher, de 45 años, sufrió heridas graves el 29 de diciembre pasado cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca mientras esquiaba en Francia. Desde ese momento ha sido atendido en el Hospital Universitario de Grenoble y su condición, que inicialmente se describió como crítica, se ha mantenido estable después de una cirugía. (Notimex)

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: