Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

Este sábado llega a Progreso material para el próximo proceso electoral

El próximo sábado 16 de mayo, el 02 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral en el estado de Yucatán con sede en el puerto de Progreso, recibirá el material custodiado en el marco del Proceso Electoral 2014-2015, que se encuentra en marcha.

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo sábado 16 de mayo, el 02 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral en el estado de Yucatán con sede en el puerto de Progreso, recibirá el material custodiado en el marco del Proceso Electoral 2014-2015, que se encuentra en marcha.

En un acto protocolario en donde la Presidenta del Consejo Distrital  02, conjuntamente con los demás miembros del Consejo Electoral recibirán el material custodiado que consiste en las boletas electorales, actas de casilla, documentación con emblemas y el liquido indeleble que se utilizaran para el día de la Jornada Electoral, que será el 7 de junio del presente año.

El evento se llevará a cabo en la sede del 02 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, ubicada en la calle 27 número 2 “Q” Bis entre 48 y 50 cruzamiento  de las calles 48 y 50 de la colonia Ismael García de este puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO