Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Educación

Estudiante del Tec Progreso realiza estancia en Aguascalientes

Publicado

el

El estudiante Luis Axel Fuentes Vallejos de 8vo semestre de la Ingeniería en Energías Renovables participará en el Verano de la Investigación Científica presentado por la Asociación Mexicana de Ciencias en el “Centro de Investigación en Geografía y Geomática” en el estado de Guanajuato, informo el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila, Director General de esta Casa de Estudios.

Explicó que este verano de Investigación Científica tiene como objetivo fomentar el interés de los estudiantes por la actividad científica en cualquieras de las áreas: Fisicomatemáticas, Biológicas, Biomédicas, Químicas, Ingeniería y Tecnología.

Durante 7 semanas Luis Axel Fuentes tendrá la oportunidad de participar en un proyecto de investigación bajo la supervisión de la Dra. Daniela Alejandra Moctezuma Ochoa en el CentroGeo Aguascalientes.

Para finalizar, Castillo Avila puntualizó en la importancia de contar con estudiantes de Ingeniería preparados que les interese la investigación constante y la búsqueda de soluciones a problemas actuales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO