Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Estudiantes del Cobay Progreso ofrecen muestra gastronómica internacional

Alumnos del cuarto y sexto semestres del Colegio de Bachilleres de Progreso, participaron este día en una Muestra Gastronómica Internacional como parte de la capacitación que reciben en la especialidad de Turismo.

Publicado

el

PROGRESO.– Alumnos del cuarto y sexto semestres del Colegio de Bachilleres de Progreso, participaron este día en una Muestra Gastronómica Internacional como parte de la capacitación que reciben en la especialidad de Turismo.
Los estudiantes crearon una organizadora de eventos denominada "Diamonds", por medio de la cual alistaron todas las actividades de la muestra que incluyó especialidades gastronómicas de los estados de Jalisco, Veracruz y Yucatán, así como de los países España, Japón en Italia.
Entre los invitados al evento, estuvieron el Director General del plantel, Mtro. Irving Castillo Avila, quien junto con la subdirectora Yara Quiñones Salazar y las maestras Fátima Pech Figueroa, Cindy Cruz Abán y Verónica Flores Góngora, realizaron un recorrido por los módulos.
El evento, que fue coordinado por la maestra Edith Mina Lozano, fue todo un éxito, siendo premiados con el reconocimiento del director del plantel por el esfuerzo realizado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO