Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Estudiantes del Cobay Progreso realizan limpieza y mantenimiento en su plantel

Publicado

el


PROGRESO.— El director del COBAY Progreso, M. en C. Irving Castillo Ávila, en conjunto con el grupo 5°B Matutino de la especialidad de Químico-Biológicas, dieron la apertura a la siguiente etapa de la Campaña de Sustentabilidad “Ama tu Plantel, Ama tu medio ambiente”.
Una magnífica experiencia que inclusive, permitió que algunos de los jóvenes tuvieran su primera participación en alguna de las actividades que se realizaron dentro y fuera del Plantel como: limpiar las ventanas, pintar las bardas, recoger basura, etc.
Esta dinámica está programada para realizarse una vez al mes y estarán participando grupos diferentes en cada ocasión.
El director expresó el reconocimiento y su felicitación a los alumnos por la labor creada y manifestó que es posible que estas actividades se realicen de manera externa si es detectada o notificada alguna solicitud de apoyo, ya que esto permitirá a los jóvenes palpar las necesidades de la comunidad y sobre todo realizar acciones en beneficio de la misma, lo que va de la mano con la formación integral que se imparte todos los días en el COBAY Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO