Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Estudiantes del Colegio Interactivo Progreso cierran el fin de curso con un recorrido musical

Con la participación de numerosos padres de familia, alumnos del Colegio Interactivo Progreso participaron ayer en el festival de fin de curso de la institución.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de numerosos padres de familia, alumnos del Colegio Interactivo Progreso participaron ayer en el festival de fin de curso de la institución.
El evento se realizó con un lleno total en el auditorio Morelos de esta ciudad, donde los estudiantes ofrecieron un recorrido musical a lo largo de  diferentes épocas.
El "viaje" comenzó con una representación de la música de moda de los años 50's y 60's, para luego continuar de forma sucesiva hasta los años 90's y la actualidad.
Los estudiantes salieron al escenario de rockeros, hippies y hasta vestidos al estilo del desaparecido Michael Jackson y el rapero MC Hammer.
Los estudiantes se llevaron nutridos aplausos de la concurrencia.
Los protagonistas de la velada fueron los estudiantes de sexto grado que egresaron de la institución y que en breve iniciarán una nueva etapa a nivel secundaria.
Los niños recibieron diplomas de reconocimiento a su desempeño académico, así como de fidelidad a la escuela.
Los alumnos del quinto grado también se lucieron en el festival, pues fueron los encargados de guiar a los espectadores a lo largo del viaje musical imaginario.
El evento fue presidido por la fundadora del Colegio, la maestra Carmen del Río Encalada, su hija María José Casanova del Río, así como por el Director, maestro Jorge Vera Crisanti, personal docente y autoridades invitadas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO