Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Estudiantes y directivos del Cobay Progreso realizan labor social

Estudiantes del plantel Progreso del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), encabezados por su director General, Porfirio Trejo Zozaya, agarraron brochas y escobas en el arranque del Programa “La familia Cobay comprometida con el bienestar en tu comunidad”, para pintar y limpiar el parque infantil “Elba Griselda Carrillo” de ese puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Estudiantes del plantel Progreso del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), encabezados por su director General, Porfirio Trejo Zozaya, agarraron brochas y escobas en el arranque del Programa "La familia Cobay comprometida con el bienestar en tu comunidad", para pintar y limpiar el parque infantil "Elba Griselda Carrillo" de ese puerto.

Con estas acciones, los alumnos además de cumplir con sus actividades paraescolares, reafirman el compromiso de la institución de impartir una educación integral de calidad.

Con mucho entusiasmo, los jóvenes dijeron estar muy contentos de poder aportar un granito de arena para mejorar la imagen de su municipio y qué mejor que con el apoyo de los maestros y directivos de la institución académica, pero sobre todo la voluntad y compromiso de los estudiantes.

En una breve charla con los educandos, Trejo Zozaya destacó la importancia de que se involucren en tareas como estas, ya que eso le da un plus a su preparación como ciudadanos de bien que aportan algo a su comunidad.

“Es importante el compromiso que los jóvenes como ustedes adquieren con su entorno social y como poco a poco podemos transformar las cosas que están a nuestro alcance con sólo la voluntad de querer hacer algo por nuestra localidad”.

En esta tarea también apoyaron el director del plantel, Irving Castillo Ávila; el coordinador de Supervisión de Zona, Elías Góngora Frías y el secretario Técnico del Cobay, René Recio Loría.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO