Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Estudiantes de la Unid y empleados de Agencia del Valle realizan campaña de reforestación en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Estudiantes de la Unid y empleados de la Agencia Aduanal Del Valle, participaron este día en una campaña de reforestación en calles de Progreso.
El evento inició desde las 9 de la mañana y continuó a lo largo de la calle 31 sobre el camellón central.
Aunque inicialmente la Unid organizó su evento por separado y Agencia del Valle también, a final de cuentas ambos grupos sumaron esfuerzos y continuaron en un solo grupo la reforestación bajo la coordinación de Ecología Municipal, a cargo de Arturo Quezada.
Por invitación de la Unid, a la reforestacópn también se sumó el diputado plurinomial del Partido Verde Ecologista, Enrique Febles Bauzá, quien apoyó a los estudiantes en esta actividad. Ayer por cierto, también estuvieron en el puerto alumnas del Colegio Teresiano de Mérida en una campaña de limpieza de playas en la zona del malecón internacional. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO