Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Evacúan la T1 por incendio en el gimnasio de la UADY

El hospital “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social, conocido como T1, fue evacuado a causa de un incendio en un predio cercano.

Publicado

el

MÉRIDA.– El hospital "Ignacio García Téllez" del Instituto Mexicano del Seguro Social, conocido como T1, fue evacuado a causa de un incendio en un predio cercano.

Testigos señalan que el siniestro ocurrió en el polifuncional de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) que se ubica en un complejo deportivo, a un costado de la Faculta de Química.

Según con información de Milenio Novedades, el fuego empezó en la parte de afuera del gimnasio en el complejo deportivo cercano a la Prepartoria 1, cuando material incandescente de los trabajos de soldadura cayó sobre material de poliuretano que minutos antes los trabajadores habían bajado del viejo techo.

El incendió empezó cerca de las 9:30 horas de la mañana y aunque fue controlado rápidamente por los bomberos, la densa columna de humo que se levantaba varios metros y que era visible varios kilómetros a la redonda obligó al personal del hospital a implementar un operativo de evacuación.

Las autoridades no reportaron víctimas en lugar del incendio, ubicado en la calle 40 por 41 de la colonia Industrial.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO