Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Evento en el Congreso pone en evidencia “roces” políticos

Aún cuando no es un secreto que los priístas Ivonne Ortega Pacheco y Jorge Carlos Ramírez Marín están enfrentados, ambos han evitado actuar “políticamente de forma incorrecta”.

Publicado

el

MÉRIDA.– Aún cuando no es un secreto que los priístas Ivonne Ortega Pacheco y Jorge Carlos Ramírez Marín están enfrentados, ambos han evitado actuar “políticamente de forma incorrecta”.

Eso había sido hasta este viernes, pues Ramírez Marín sorprendió a todos en redes sociales al borrar a la ex gobernadora de una fotografía en la que ambos aparecían en el Congreso del Estado, a donde los dos acudieron a la Sesión Solemne con la que se clausuró el Salón del Pleno “Serapio Rendón” del recinto.

No se sentaron juntos obviamente. Ivonne estuvo en primera fila, junto al ex gobernador Francisco Luna Kan y Ramirez Marín en la segunda, junto a Cleominio Zoreda Novelo.

Hasta ahí todo fue normal, pero más tarde Jorge Carlos sorprendió al difundir en su cuenta de Twitter dos fotos de los asistentes a la sesión.

Llamó poderosamente la atención que una de las fotos fue “cortada” exactamente donde termina el asiento de Ivonne Ortega, por lo que ella ya no aparece en la imagen, en la que se destaca precisamente la gran figura de Jorge Carlos.

De acuerdo con el portal Formal Prisión, la foto inicia con Luna Kan y sólo se aprecia parte del brazo izquierdo de Ivonne Ortega, lo que demuestra que evidentemente la ex gobernadora fue “borrada” de un “photoshopazo” en un abrir y cerrar de ojos.

Algunos “malpensados” creen que la fotografía fue editada para sacar de ella a Ivonne Ortega, pero otros menos malpensados consideran que el fotógrafo de Jorge Carlos tomó la foto precisamente evitando que saliera Ivonne Ortega, pues ya conoce que su jefe no “traga” a la ex gobernadora. Como haya sido, el objetivo era el mismo y se logró.

Además, otra evidencia que indica que la foto fue planeada está en el texto que acompaña la imagen en el ‘tuit’ de Jorge Carlos, quien escribió “Fue un gusto saludar a tantos buenos amig@s…”, lo que indica que Ivonne Ortega no es su amiga, pues no aparece en la imagen.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO