Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Política

Ex candidato de Morena preside nuevo Comité Ciudadano Pro Mejora de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer quedó conformado el nuevo Comité Ciudadano Pro Mejora de Progreso y sus Comisarías, informó loa agrupación en un comunicado.

Indicaron que mediante Reunión llevada a cabo en un domicilio particular en el Puerto de Progreso, los representantes de las Comisarías de Progreso así como de la cabecera municipal, se reunieron para conformar este Comité Ciudadano, cuya Misión será: “Ser una fuerza social capaz de enarbolar programas que transformen a la comunidad y sus habitantes mediante acciones que mejoren su entorno político, económico, ecológico y social”.

Entre sus objetivos generales estará: “Presentar propuestas sobre líneas Estratégicas para el bienestar de la comunidad” y “presentar propuestas de esquemas operativos integrales y participativos con enfoque comunitario en materia de proyectos y acciones de bienestar social, dirigido a los sectores más vulnerables”.

El Comité es presidido por el Dr. Leandro Raúl Alvarado Naal, quien fue candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) en la pasada elección, obteniendo un total de 3,593 votos a su favor. El secretario será su ex coordinador de campaña, el Dr José Luis Guerrero Briceño.
También se informó que los tesoreros serán Gabriel Alpízar, representando a la Comisaría de Flamboyanes y Arleni Baquedano de Progreso.
Los Vocales: de Vivienda: Lic. Iván Rodríguez, representando a la Comisaría de Chuburná Puerto; de Empleo: Agustín Figueroa, representando a la Comisaría de Chicxulub Puerto; Pesca: Edi Pech Chacón, representando a la Comisaría de Chelem; Grupos Vulnerables: Elidé Cáceres, representando a la cabecera municipal de Progreso; y el Presidente del Subcomité Paraíso: Norma Liliana Cano Acevedo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO