Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Ex fotógrafa de José Cortés ahora dirige el Partido Encuentro Social en Progreso

Publicado

el

Directivos del Partido Encuentro Social en Progreso

Directivos del Partido Encuentro Social en Progreso

PROGRESO.– La ex fotógrafa personal del alcalde “turquesa” José Cortés Góngora, quien fue despedida en octubre, tomó posesión en días pasados como nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Progreso.
Como anticipamos, Nayeli Ramírez fue dada de baja del Ayuntamiento luego de que el presidente municipal se enterara que su propia fotógrafa lanzaba fuertes críticas en redes sociales contra el Ayuntamiento actual.
Luego de las averiguaciones se percataron que Nayeli Ramírez ya estaba militando en un partido diferente al de Nueva Alianza (Panal), lo que no le pareció al edil y le dio de baja. Al dejar el cargo, Nayeli lanzó fuertes críticas contra Cortés y reveló que los que realmente “manejan” el actual Ayuntamiento son el Oficial Mayor, Freddy Santos y el súper-asesor, Daniel Rochel.
Tras ser despedida, Nayeli Ramírez continuó asistiendo a su centro de trabajo para no ser acusada de abandono, hasta que fue liquidada conforme a la Ley y apenas la semana pasada, su hermana Alondra, quien fungía como Contralora Municipal, fue cesada del cargo y puesta a disposición para ser reubicada, aunque habí versiones de que también sería dada de baja.
Junto con Nayeli Ramírez, quien también es de religión cristiana, la joven Yamily Cerezo Burela asumió el cargo de Secretaria General.
En evento realizado en las oficinas del CDM Progreso (ubicado en la calle 68 número 156 entre 33 y 35 de la colonia Francisco I. Madero) también rindieron protesta otros jóvenes entre los que se
encuentran Rafael Jesús Herrera Verde, coordinador Jurídico; Eduviges Jesús Molina Manzano, coordinador de Finanzas; Oscar Sagundo Alcántara, secretario de Organización, y Estrategia Electoral
(SOEE); Paul de Jesús Pantoja Jiménez, Fundación de Desarrollo Humano y Social.
De igual forma Erika Noemí Ávila Ramírez, Fundación de Investigación, Capacitación y Formación Política (FICAP); Javier Aguilar: Auxiliar de FUDEHSO; Roxana Cano Cano, Movimientos Sectoriales;
Lidia Génesis Lugo Ordaz, coordinación de Mujeres, y Wilberth Pech Chan, coordinación de Jóvenes y Darwin Escobedo, Auxiliar de Coordinación de Jóvenes.

Nayeli Ramírez dirige su mensaje como nuea presidenta del Partido Encuentro Social en Progreso

Nayeli Ramírez dirige su mensaje como nuea presidenta del Partido Encuentro Social en Progreso


ANTECEDENTES DE ENCUENTRO SOCIAL…
Como se sabe, el PES es un partido de ideología cristiana encabezado a nivel nacional por el diputado Hugo Eric Flores Cervantes, quien también es pastor de una iglesia cristiana.
El Partido Encuentro Social, es conocido por haber apoyado a Felipe Calderón y al PAN en las Elecciones presidenciales del 2006. En la LX y LXI Legislaturas, Hugo Eric Flores fue senador suplente
por el PAN (aunque nunca se desempeño en el cargo) y además fue diputado federal suplente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Para el presente proceso electoral, el Partido Encuentro Social (PES) ha acordado realizar una coalición junto con el Partido del Trabajo (PT) y Morena, postulando a Andrés Manuel López Obrador,
lo que causó sorpresa, pues apenas el año pasado el propio Andrés Manuel negó la posibilidad de una alianza con el PES, al calificarlo como uno de los “partidos al servicio del régimen”.
En Yucatán, el PES postula (junto con el PRD) al académico de la Uady Jorge Zavala Castro como su candidato por la gubernatura de Yucatán. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO