Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Ex funcionaria del Ayuntamiento asume dirección de una primaria en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con 22 años de servicio, la maestra Verónica Goretty Irigoyen Ocampo, vecina de este puerto, fue designada como directora de la primaria “Filemón Villafaña Farfán” en sustitución de Jorge Bernés González, quien se jubiló.
El maestro Bernés, quien estuvo 16 años al frente de este plantel fue despedido en emotiva ceremonia realizada hace unos días en el plantel por alumnos, maestros y padres de familia.
La primaria Filemón Villafaña se ha visto involucrada en diversos escándalos en los últimos años, sobre todo por casos denunciados por los padres de familia por presuntos malos tratos al alumnado y problemas internos, los cuales casi siempre quedaron en el olvido, por lo que se espera que vengan nuevos y mejores tiempos para este plantel que funciona frente al parque principal, en el costado Oriente, al lado de la parroquia.
Cabe señalar que la maestra Goretty, tambien ha sido empleada del Ayuntamiento, pues se desempeñó como Coordinadora d Educación con María Ester Alonzo Morales e incluso viajó a Francia con una delegación de yucatecos como parte de la desaparecida Ruta Solidaria del Chocolate. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
6 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO