Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

Exhiben a diputado panista en plena orgía durante un viaje por el Caribe

Se trata de Osiel Castro de la Rosa y las imágenes fueron publicadas por e-consulta y recibieron el rechazo del dirigente panista, quien a través de un comunicado negó ser una de las personas que aparecen en las mismas.

Publicado

el

VERACRUZ.– Se trata de Osiel Castro de la Rosa y las imágenes fueron publicadas por e-consulta y recibieron el rechazo del dirigente panista, quien a través de un comunicado negó ser una de las personas que aparecen en las mismas.

En una corta misiva, el legislador reconoce haber realizado un viaje al Caribe, pero niega ser uno de los participantes de las sugerentes fotos.

Desde el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz no emitieron comunicado alguno, pero el director de ese departamento, Ramón Castillo, salió en defensa del diputado al considerar que el hombre que acompaña a tres jovencitas en las imágenes no es Osiel Castro.

Sobre el documento fotográfico, el legislador, tildado en su tierra como “el Berlusconi veracruzano”, se refirió de la siguiente manera:

“No corresponde a mi persona nadie de los que aparecen en esta (aquí cabe recordar que son varias fotos y no una), por lo que desmiento categóricamente cualquier injuria, calumnia y cizaña que dañe (n) mi imagen.

Sin más por el momento aprovecho el espacio para manifestarle a quienes me lean mi más profunda gratitud por la oportunidad de servirle”. (Zócalo Saltillo)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO