Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Exhortan a no tirar basura en playas de Progreso

Publicado

el

Con la llegada de la temporada vacacional, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, hace un atento llamado, tanto a la comunidad progreseña como a turistas nacionales e internacionales, para trabajar de la mano con esta dependencia y mantener un Progreso Limpio.

“Hemos insistido en invitar a los lugareños y visitantes a tirar sus desperdicios en los depósitos, y en esta temporada no haremos la excepción, el alcalde Julián Zacarías Curi he encomendado no bajar la guardia para que el puerto se mantenga en perfectas condiciones”, explicó Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

Por eso mismo, el funcionario destacó que personal de Servicios Públicos también estará trabajando de manera coordinada con otras dependencias de la Comuna para mantener las áreas verdes y públicas en óptimas condiciones.

“Nosotros continuaremos a disposición de la comunidad, limpiando de madrugada las áreas con mayor afluencia y manteniendo la recoja de basura por nuestras calles en las respectivas jornadas y horarios de trabajo” agregó y exhortó el apoyo de los ciudadanos para denunciar a quienes vean contaminando calles o playas.

Para dichos reportes, Dib López reitera el número de la Policía Ecológica 999 359 03 69, agrupación que brinda atención las 24 horas los 365 días del año.

Finalmente el funcionario municipal invitó a la población a disfrutar sanamente de estas vacaciones en familia, seguir las medidas de seguridad y apoyar a las autoridades a conservar el puerto y las calles libres de basura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO