Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Exigen cese del “Piojo” Herrera tras agresión a Martinoli

La agresión en contra de Christian Martinoli podría ser la última acción de Miguel Herrera como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Publicado

el

MÉXICO– La agresión en contra de Christian Martinoli podría ser la última acción de Miguel Herrera como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Tras confirmarse la agresión de "El Piojo" al periodista anoche en el Aeropuerto de Fildalfia, aficionados en redes sociales exigen su salida del banquillo del Tricolor.

Esta mañana, Martinoli dijo al diario El País que Miguel Herrera lo golpeó en el cuello, mientras esperaba en un filtro de seguridad de la terminal aérea. Según el reportero David Medrano, Luis García fue cacheteado por la hija de Herrera al intentar alejar al director técnico.

La solidaridad de otros periodistas deportivos no se ha hecho esperar, pues el especialista de ESPN, David Faitelson, calificó como "vulgar" a Miguel Herrera y defendió a su excompañero en TV Azteca.

En Facebook y Twitter también se reprocha la actitud de Herrera, que de los últimos 9 partidos oficiales, sólo ganó dos juegos, uno contra un equipo semiprofesional (Cuba) y el de anoche en la Final de la Copa Oro ante Jamaica.

La periodista y conductora de Foro TV, Paola Rojas, también manifestó su apoyo a Martinoli a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El analista político León Krauze afirmó que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) debe remover del cargo a Herrera, quien está cerca de cumplir 2 años al frente del equipo.

La federación no se ha pronunciado de manera oficial sobre el incidente, pese a que la delegación mexicana partió desde anoche de territorio estadounidense rumbo a la Ciudad de México. (SDP Noticias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO