Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

México y El Mundo

Exigen esclarecer el asesinato de Gerardo Barceló Cazola en Tabasco

Publicado

el

Isabel Miranda de Wallace, quien dirige la organización Alto al Secuestro, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que exigía a las autoridades el esclarecimiento de la muerte del empresario yucateco Gerardo Barceló Cazola.

“Afirmamos que es inadmisible el clima de inseguridad que priva en Tabasco que ha llevado al asesinato del activista y empresario, particularmente a partir de sus denuncias sobre la lamentable situación que el estado tiene”. Escribió la Isabel Miranda.

De igual forma comenta que el pasado 29 de agosto en el Foro Empresarial Alianza por la Seguridad, realizado en Villahermosa, se trataron temas que ayudarían a mejorar la situación de violencia en el estado de Tabasco, esto con la participación del también activista Barceló Cazóla.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO