Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Exigen un alto a la corrupción en Progreso

Publicado

el

EXIGEN MEJORES SERVICIOS, ALTO A LA CORRUPCION Y A LA IMPUNIDAD Y NO A LA VENTA DEL CAMPO DEPORTIVO 20 DE NOVIEMBRE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Mostrando diversas pancartas para pedir un freno a los desvíos de recursos públicos en el Ayunhtamiento y exigir mejores servicios, más seguridad, luminarias, calles pavimentadas y más espacios culturales y deportivos y dar un rotundo no a la venta del campo deportivo 20 de noviembre, entre otros, ciudadanos y simpatizantes de Morena participaron esta mañana en la “Marcha contra la Corrupción y la Impunidad” por las calles de este puerto.
Encabezados por el candidato de Morana a la alcaldía de Progreso, el Dr. Raúl Alvarado Naal, los ciudadanos iniciaron la caminata del monumento del fundador de Progreso, Juan Miguel Castro y caminaron sobre la calle 80 rumbo al palacio municipal.
Durante el recorrido, los integrantes de Morena repartieron volantes y gritaron porras en favor del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador ondearon tambien banderas de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

CORTÉS Y AMIGOS…
En la protesta no faltaron simpatizantes que nos recordaron que la actual administración “pri-turquesa” llegó al poder gracias a la traición de varios priistas como Maria Ester Alonzo, su hermano Luis, Magadán, Pepe Blanco y su esposa, actual candidata a la alcaldía. “Cortés es igual a PRI y ahora quieren mantenerse en el Ayuntamiento”, indicaron varios asistentes. Esto resulta curioso porque ahora son esos mismos quienes dicen que van a “recuperar Progreso” cuando en realidad nunca dejaron de manejar el Ayuntamiento y quieren continuar hundiendo a Progreso. El PRI significa continuar con la corrupción del actual Ayuntamiento que tiene a Progreso sumido como nunca antes.

EN PALACIO MUNICIPAL…
A las puertas del palacio municipal, tanto el candidato como los asistentes, gritaron consignas contra la Comuna, exigiendo mejores servicios.
Entre los asistentes, el señor Arturo Menéndez, de 78 años de edad, pidió la palabra y señaló que “aunque no somos muchos, lo que cuenta es que aquí no hay acarreados”.
También dijo que la actual administracion (encabezada por el priista-turquesa José Cortés), deja mucho que desear y desde hace casi tres años viene lastimando y agraviando al al pueblo con suspensiones de agua potable, calles destruidas y falta de adecuados servicios básicos como la recolecta de basura.

¡VERGUENZA!…
Añadió que “En Progreso se habla de turismo, llegan cruceros, ¡verguenza les deberia dar por las aceras y calles rotas de nuestro puerto!. Y ni que decir del trato humillante que le dan a los trabajadores del ayuntamiento, añadió.
Por último, dijo que “la joya de la corona de esta frustrada administración es la venta de un campo deportivo, el campo deportivo 20 de Noviembre, que pretende realizar la Comuna.
“No es la primera vez, pero si es la pretencion de un despojo gravisimo para los progreseños”, dijo.
La marcha continuó hasta la calle 37 por 80, cerca de la explanada del Smapap, donde concluyó alrededor del meeiodía. La marcha fue escoltada por varios policias municipales que tomaron fotografías de la marcha. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO