Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Exitosa feria de adopción de perros y gatos callejeros en Chelem Puerto

El pasado fin de semana el consultorio veterinario “Paws on the beach” de Chelem Puerto fue sede de la primera feria de adopción de perros y gatos sin hogar.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado fin de semana el consultorio veterinario "Paws on the beach" de Chelem Puerto fue sede de la primera feria de adopción de perros y gatos sin hogar.

La señora Ruth Blomgren fue la encargada de esta noble causa, que busca dar hogar a perros y gatos callejeros, dio en  adopción a 10 perritos cachorros, 1 adulto y 2 gatos, marcando este evento de los grupos pequeños que trabajan con callejeros un éxito, superando lo esperado en número de adopciones.

Los responsables del evento Dra. Mónica Mendez, y la Sra. Karen Cocharen, en compañia de la sra. Cándida Loría de Ivins Schwarts, quedaron muy contentas y agradecieron el apoyo de todos los residentes locales y extranjeros que colaboraron y apoyaron este primer evento del año a favor de la adopción de perros y gatos callejeros.

Así mismo informaron que ofrecen el servicio de educación en tenencia responsable de mascotas a escuelas, grupos que atiendan niños, escuelas, clubes deportivos, grupos religiosos, grupos de vecinos, para que la sociedad crezca en corresponsabilidad con los perros y gatos callejeros y mejorar la atención de sus mascotas.

Durante la feria también se ofreció de forma gratuita desparasitación a mascotas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO