Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

Expectativa de priistas en Progreso por la resolución de los magistrados del Trife

A pocas horas de conocerse la decisión de los Magistrados del Tribunal Federal Electoral (Trife), en torno a la impugnación del PRI por los resultados de las elecciones en Progreso, los priistas simpatizantes de Jéssica Saidén Quiroz se atrincheraron este miércoles frente a las oficinas del Consejo Municipal del Iepac con el fin de seguir “cuidando” los votos.

Publicado

el

PROGRESO.– A pocas horas de conocerse la decisión de los Magistrados del Tribunal Federal Electoral (Trife), en torno a la impugnación del PRI por los resultados de las elecciones en Progreso, los priistas simpatizantes de Jéssica Saidén Quiroz se atrincheraron este miércoles frente a las oficinas del Consejo Municipal del Iepac con el fin de seguir "cuidando" los votos.
Aunque los priistas llevan varias semanas realizando guardias en ese lugar, en la calle 29, entre 74 y 76, donde incluso duermen y comen, el número de gente aumentó este día.
En las guardias que realizan en esa calle se pudo ver a varios de los candidatos a regidores de la planilla de Saidén Quiroz, así como al ex alcalde y empresario camionero, Pedro Domingo Luna Estrada, quien apoyó a la abanderada tricolor.
Los simpatizantes priistas, a quienes popularmente ya se les conoce en Progreso como "Jéssicos" o "Saidenistas" siguen firmes en su propósito de vigilar las instalaciones del Consejo Electoral, donde se resguardan los votos del pasado 7 de junio.
Llamó la atención que incluso, los "Jéssicos" visten desde hoy nuevas playeras en colores rojo y verde con la leyenda "Jéssica Saidén". En el lugar se les observó bastante animados y muchos confían en que el resultado del Trife será favorable para su candidata.
Aunque de manera más discreta, gente vinculada con el partido Nueva Alianza también realiza vigilancia en los alrededores del Iepac y observa detenidamente los movimientos del grupo priista. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO