Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Puertos

Exportarán 25 mil toneladas de azúcar a EE.UU. desde Progreso

El pasado 21 de Mayo de 2015 dio inicio la operación de embarque del buque “IVS MERLION” embarcación con bandera de Singapur el cual llevará consigo un total de 25,000 toneladas de azúcar con alta calidad de exportación, mismas que fueron trasladadas vía terrestres desde la ciudad de Chetumal Quintana Roo, hasta las instalaciones del Puerto de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado 21 de Mayo de 2015 dio inicio la operación de embarque del buque "IVS MERLION" embarcación con bandera de Singapur el cual llevará consigo un total de 25,000 toneladas de azúcar con alta calidad de exportación, mismas que fueron trasladadas vía terrestres desde la ciudad de Chetumal Quintana Roo, hasta las instalaciones del Puerto de Progreso.

Gestión Y Servicios Portuarios De México, S.A. De C.V. fue la empresa encargada de las maniobras de carga y descarga del producto, el cual fue expedido por el Ingenio San Rafael de Pucté, S.A. de C.V., empresa privada y fabricante de azúcar de caña en crudo con más de 30 años de experiencia en el sector azucarero.

Los servicios aduanales correrán a cargo de Red Aduanera Peninsular, S.C. Planeando que la operación de embarque finalice el día 5 de junio, zarpando hacia su destino final en la ciudad de Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO