Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Extranjero fallece en un condominio de Progreso

Esta mañana se reportó el fallecimiento de un extranjero en el interior de un condominio ubicado frente al Hospital Naval de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana se reportó el fallecimiento de un extranjero en el interior de un condominio ubicado frente al Sanatorio Naval de este puerto.

De acuerdo con información proporcionada los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana en uno de los condominios del edificio "La Puesta del Sol", ubicado en la calle 74 entre 21 y 23 del centro de esta ciudad, justo frente al Sanatorio Naval, donde un extranjero identificado como Michael Reazxlla de 92 años de edad y nacionalidad canadiense fue hallado muerto esta mañana por la Sra. Enna Pacheco quien se dedicaba al cuidado del nonagenario.

La mujer al encontrar tirado al anciano y al ver que no respondía solicitó el apoyo de una ambulancia de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento del caso y determinar la causa de fallecimiento del canadiense.

Este es el segundo caso de un extranjero que fallece en este puerto en menos de un mes, como se recordará el pasado 15 de marzo se reportó el deceso del Sr. Richard Wilson, de 66 años de edad, en su predio ubicado en el fraccionamiento Brisas de esta ciudad.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO