Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Extranjero ocasiona aparatoso choque en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente con saldo de por lo menos tres personas lesionadas, se registró esta tarde en la calle 21×60 al final de la avenida del malecón.
El percance ocurrió cuando un guiador originario de Alaska, EE.UU., transitaba en sentido contrario sobre la calle 60, y al llegar al cruce de la 21, a espaldas de la Casa del Pastel, fue impactado por otro automóvil que era conducido en preferencia de poniente a oriente sobre la 21.
El extranjero fue identificado como Eddy Edmon, quien manejaba un Nissan Versa color plata, viajaba con cinco menores de edad quienes por suerte no resultaron lesionados. Solo se llevaron tremendo susto y fueron auxiliados por empleados y clientes de un restaurante cercano.
El extranjero, quien reside en este puerto, regresaba de recoger a los menores de un colegio cercano.
Mientras tanto, los pasajeros del Nissan March, que iba en preferencia, se llevaron la peor parte. El March era guiado por Reydar Forsland, quien resultó solo con algunos golpes leves, mientras que resultaron lesionados su esposa Carolina Cano y sus dos hijos, siendo llevados a un hospital para recibir atención médica. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO